fbpx
29
Vie, Mar

Música
Typography

Se encuentra abierta la convocatoria impulsada por LU14 Radio Provincia de Santa Cruz para bandas y artistas santacruceños que quieran reversionar el tema Este es mi lugar. Habrá tiempo hasta el 19 de julio del corriente año para enviar el material. Importantes premios.

El ciclo Vivo en Provincia que lleva al aire cuatro temporadas y superó las 100 emisiones en la emisora y el canal público lanzó la convocatoria “Este es mi lugar” para artistas y bandas de Santa Cruz para que cada unx reversione en el estilo que desee el tema que se presentó en el Complejo Cultural el pasado 25 de Mayo.

El tema que se puede escuchar desde las redes del Gobierno de la provincia y se llama “Este es mi lugar”. La propuesta impulsada implica que artistas y bandas locales realicen su versión del mismo en el estilo que deseen y lo envíen a la emisora para que el mismo sea difundido por AM830, sus repetidoras y la web de la radio.

Las versiones serán recibidas hasta el 19 de julio inclusive, ampliando la fecha en función de las consultas realizadas por artistas locales y el tiempo de ensayo y grabación que requiere la convocatoria.

Las mismas deben enviarse en formato digital (buena calidad) por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregarse en soporte digital en las instalaciones de LU14 Radio Provincia de lunes a viernes de 8 a 20 horas (Avenida Néstor Kirchner 823 1° piso; Río Gallegos). Para consultas por mensaje de Whatsapp pueden escribir al +54 9 296 670-0384

Junto al tema deben adjuntarse los siguientes datos:

Nombre de la banda o artista

Datos de contacto (mail y teléfono)

Localidad de la banda o artista

Breve historia de la banda o artista

En caso de enviar por mail el título del mismo deberá ser Convocatoria “Este es mi lugar”, y en caso de entregarlo en la emisora en un sobre cerrado con el nombre de la banda y la referencia a la convocatoria (dejando en su interior el soporte con el tema y los datos requeridos).

Las bandas o artistas locales que participen deben estar radicados en la provincia o en caso de estar viviendo en otro lugar, ser santacruceñxs. No hay límite de edad para sumarse a la convocatoria.

Se continúa recibiendo las diferentes propuestas que serán difundidas por la emisora provincial en su programación diaria. Cada viernes en el horario de 17 a 19 horas, en el programa Los Tremendos 3 se confirmarán las versiones recibidas y se compartirán al aire las mismas convocando a la audiencia a votar sus elegidos a través de la web de la radio o por mensaje de Whatsapp al +54 9 296 670-0384.

El tema elegido será anunciado el 20 de Julio día del amigo por la emisora provincial y publicado en la web de la misma; la banda o artista que lo haya compuesto se ganará el siguiente equipamiento:

1 amplificador de voz
1 amplificador de guitarra
1 amplificador de bajo
1 batería

 


Ante cualquier consulta pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Letra del tema “Este es mi lugar”

Compartimos a continuación la letra del tema “Este es mi lugar”

Montañas, mesetas, glaciares y el mar

Tus pueblos les brindan amor por igual,

A sus hijos, y a quienes te adoptaron al llegar

Tus manos nos muestran un arduo pasar

El campo, las minas o por alta mar

Santacruceña

Juntos abrazamos este cielo

Trabajar, levantar tu techo, tener dignidad

Y soñar, con una familia, poder progresar

Santa Cruz, nos une

No importan las distancias

Pudimos crecer,

Entre sus cenizas y nevadas

Santa Cruz nos une,

Sueños y esperanza

Podemos sembrar, construir el suelo del mañana

Soy santacruceño, la patria defiendo desde mi lugar

De nuestros pioneros te quiero contar

Con gran sacrificio, lograron poblar

Nuestras tierras, contra fuertes vientos y mareas

Trabajar, levantar tu techo, tener dignidad

Y soñar, con una familia, poder progresar

Santa Cruz, nos une

No importan las distancias

Pudimos crecer,

Entre sus cenizas y nevadas

Santa Cruz nos une,

Sueños y esperanza

Podemos sembrar, construir el suelo del mañana

Ser santacruceño, mi tierra, Mi Pueblo, este es mi lugar

Soy santacruceño, soy parte del viento

mi orgullo y mi hogar