fbpx
19
Vie, Abr

Local

Una nueva jornada de aprendizaje cumplieron los niños que acuden a la escuela de fútbol Infantil que funciona en las instalaciones del Gimnasio Municipal Jorge Nicolai. Con todas las medidas sanitarias los más chicos pueden disfrutar de una tarde de esparcimiento.

En las instalaciones del Gimnasio Municipal Jorge Nicolai, ubicado en el barrio San Benito de Río Gallegos se iniciaron las clases de fútbol infantil femenino y masculino, propuesta que tiene como responsable al líder deportivo César Vaca, quien destacó que “hemos arrancado bastante bien la escuela, iniciamos con las clases en todas las categorías trabajando con niños y niñas desde los cuatro a los trece años, por suerte con una buena cantidad de chicos. Hemos adaptado las clases a los protocolos vigentes por el COVID 19”.

Asimismo, indicó que por las características y cantidad de vecinos que hay en el San Benito, “en un lindo sector de la ciudad para trabajar, trabajamos los lunes, miércoles y viernes y todavía hay cupos para algunas categorías, por ello invitamos a todos a que vengan a desarrollar esta actividad deportiva”.

Asimismo, Vaca destacó como “un lindo desafío” poder trabajar en este sector de la ciudad, donde hay gran cantidad de niños en los distintos barrios que rodean al Gimnasio Jorge Nicolai, teniendo en cuenta que lo que se busca es contener y dar participación a través del fútbol a los niños y niñas.

La Escuela de fútbol infantil en el Gimnasio Jorge Nicolai funciona de lunes a viernes en el horario de 17 a 18 donde se dictan las clases a los chicos de la categoría 2013, en tanto que martes y jueves de 14 a 18 categoría 2015, y los lunes, miércoles y viernes de 15 a 16 categoría 2011 y 2012.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música