fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación de Santa Cruz, invita a participar de manera virtual al seminario “Iniciación Deportiva” el próximo miércoles a las 16hs. El mismo es organizado en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.

La jornada tendrá como disertante a la Lic. Gabriela Slepoy y está destinada a estudiantes avanzados de educación física, profesores, entrenadores, dirigentes, líderes deportivos y organizaciones barriales.

Desde la entidad provincial, se apunta a brindar y llegar a cada profesional o persona relacionada con el deporte, permitiendo que la capacitación continua sea una herramienta de mejora y calidad para las instituciones y sus deportistas.

Para participar se deberá enviar un correo electrónico en donde se detallen los datos personales del interesado (nombre y apellido, DNI, profesión y localidad) a la siguiente dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música