fbpx
29
Vie, Mar

Nacional
Typography

Néstor Pitrola, diputado del Partido Obrero y precandidato a Senador del Frente de Izquierda en la Provincia de Buenos Aires, se refirió al discurso de Cristina Kirchner en Arsenal

Pitrola señaló “En uno de sus discursos más vacíos de todo contenido, el eje de Cristina fue esconder bajo la alfombra a los 48 Intendentes pejotistas y sus aparatos y presupuestos que la sustentan, aunque la personería del PJ se la hayan dejado a Randazzo. Buscó eliminar simbólicamente toda mediación entre ella y el pueblo víctima de un ajuste que han votado Senadores y Diputados del FPV, según cada ley, y que aplican todos los gobernadores peronistas desde Urtubey hasta Alicia Kirchner en línea con el gobierno de Macri. Cristina ocultó a los Intendentes que saludaron el pacto con los fondos buitres, el blanqueo de capitales y la perpetuación del Impuesto al Salario.”

Pitrola agregó “Lo mismo vale para la deuda de 100 años que denunció, cuando durante su gobierno no se revisó un solo tramo de la usuraria deuda que ella pagó serialmente, no obstante lo cual dejó la friolera de 240 mil millones de dólares de deuda que hoy Macri incrementa de manera exponencial”. “Su denuncia de la pobreza, irrefutable, no tomó en cuenta tampoco que su gobierno de 12 años dejó 11,5 millones de argentinos en esa condición”.

Pitrola finalizó “Llamamos a los trabajadores, las mujeres y la juventud a defenderse del ajuste sumándose al apoyo a las listas unitarias del Frente de Izquierda y los Trabajadores.”