fbpx
27
Sáb, Abr

Nacional

El Presidente y la Vicepresidenta han opinado sobre el tema del aborto, generando controversia al difundir una cifra no verificada de los casos practicados desde que asumieron su mandato.

El Presidente de la Nación expresó su postura sobre el aborto en redes sociales, calificándolo como un "asesinato agravado por el vínculo y la desproporción de las fuerzas". Su mensaje provocó reacciones diversas en la opinión pública.

El fracaso parlamentario en la ley ómnibus ha desencadenado consecuencias en el bloque libertario, donde se han evidenciado firmas falsificadas, contradicciones internas y tensiones. Mientras el foco mediático se centra en la derrota oficialista en la Cámara de Diputados, la atención se desvía hacia la iniciativa que busca revertir la despenalización del aborto y eliminar la causal de no punibilidad en casos de violación.

El proyecto fue presentado con las firmas del jefe de bloque, Oscar Zago, junto a otras personalidades del mismo. Sin embargo, el revuelo en redes sociales por la incorporación de argumentos provida generó discordia dentro del bloque, con la diputada Lilia Lemoine negando su aval y denunciando la inclusión indebida de su nombre en el proyecto.

Las tensiones y discrepancias en torno al tema del aborto evidencian la complejidad de esta problemática en la agenda política nacional, mientras se profundiza el debate sobre los derechos reproductivos y la autonomía de las mujeres.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música