fbpx
27
Sáb, Abr

Nacional

El presidente Javier Milei vuelve a generar controversia al instar públicamente a no pagar impuestos en la Provincia de Buenos Aires, replicando una nota del economista José Luis Espert donde se llamaba a no cumplir con las obligaciones fiscales en la región.

En una entrevista con Marcelo Bonelli en Radio Mitre, Milei criticó la política impositiva de la provincia, calificándola de confiscatoria y sin contrapartida en bienes públicos. Además, señaló que el aumento de impuestos por parte del gobernador Axel Kicillof era excesivo, llegando a compararlo con un "vampiro en un banco de sangre".

En el mismo contexto, José Luis Espert respaldó esta postura, llamando a una "rebelión fiscal" sensata, argumentando que los contribuyentes no deben pagar impuestos si no reciben una contrapartida adecuada por parte del Estado.

Por otro lado, tras la derrota del DNU en el Senado, Milei expresó su agradecimiento a los senadores que apoyaron el decreto, destacando su lucha en defensa de la libertad de los argentinos, a pesar de conocer previamente el resultado negativo.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música