fbpx
13
Sáb, Abr

Nacional
Typography

El Presidente Javier Milei, recibió a los diputados de La Libertad Avanza, reafirmando su rumbo y defendiendo sus posturas económicas en un encuentro que también buscó sanar divisiones internas. La reunión, que se llevó a cabo en Casa Rosada, evidenció tensiones dentro del bloque tras el fracaso de la ley ómnibus debido a problemas de coordinación política.

En cuanto al enfrentamiento con los gobernadores, Milei dejó claro que la disputa es de índole económica, no política. A pesar de la alineación conceptual sobre la disciplina fiscal entre algunos mandatarios provinciales del PRO, persisten diferencias en cuanto al reparto de recursos coparticipables.

Durante la reunión, Milei expresó optimismo respecto a la economía y destacó el apoyo de la ciudadanía a su gestión. En declaraciones a la prensa, los diputados de La Libertad Avanza resaltaron el compromiso del Gobierno con la promesa electoral de ajuste político.

Además, se anticipa que Milei ofrecerá un discurso frontal el viernes, centrado en la auditoría de gastos del Estado y señalando presuntas irregularidades en la gestión anterior. Este enfoque incluirá críticas al gasto público y un aumento en la confrontación con los gobernadores, sin descartar revelaciones adicionales por parte del movimiento.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música