fbpx
18
Jue, Abr

Nacional

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, advirtió sobre una eventual "represión" del próximo gobierno y los principales referentes de Juntos por el Cambio salieron a cruzarlo por sus dichos.

"Vemos un grupo de gente que tiene cero formación, con vocación por el agravio y por lastimar, y lo que propone saldría únicamente por represión. Las calles regadas de sangre y muertos van a producir si tuvieran la posibilidad de ser Gobierno”, expresó el funcionario nacional en diálogo con C5N.

Las palabras del titular de la cartera de Seguridad apuntaron directamente contra las propuestas del libertario Javier Milei, líder de La Libertad Avanza, y contra el sector que representa Patricia Bullrich, titular del PRO y precandidata a la presidencia. Pero también englobaron a las ideas de Juntos por el Cambio.

“Durante toda la vida han llegado a las gestiones como una izquierda perfumada. Votaban por izquierda y gobernaban por derecha. En algún momento se rompe ese esquema y se presentan a cara descubierta, con esas ideas que son absolutamente esquizofrénicas y sin ningún pensamiento”, manifestó Fernández.

Tras esas declaraciones, tuiteó el mandatario porteño: “Ni sangre ni muertos”. Y agregó: “Están los que encienden el fuego. Y estamos los que lo apagamos. Violentos nunca más”.

También salió al cruce la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó: “En nuestro gobierno tuvimos el índice de homicidios más bajo desde que se mide, ministro Fernández. Las calles ya están regadas de sangre y muerte, por si usted no se enteró. Háganse cargo”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música