fbpx
29
Vie, Mar

Nacional
Typography

Los principales referentes de JxC y precandidatos a presidente festejaron y valoraron la decisión de Macri, quien con un video en redes confirmó que no se presentará en las próximas elecciones de este año.

Mauricio Macri sorprendió a todos este domingo por la mañana cuando a través de su cuenta de Twitter compartió un video publicado en YouTube anunciando su decisión de no ser candidato en las elecciones presidenciales de este año. "Quiero ratificar la decisión de que no seré candidato en la próxima elección, lo hago convencido de que hay que agrandar el espacio político del cambio que iniciamos y que tenemos que inspirar a los demás con nuestras acciones", sostuvo el ex mandatario.

Con el correr de los minutos, comenzaron las repercusiones, también a través de redes sociales. Los primeros en expresarse fueron María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Los 3 precandidatos a la presidencia por parte de Juntos por el Cambio destacaron el gesto de grandeza y generosidad del expresidente, en pos del desarrollo del país y de los argentinos.

“Una vez más y cómo lo ha hecho a lo largo de toda su vida, Mauricio Macri toma una decisión que deja en claro su enorme visión, su generosidad, valentía y amor por los argentinos”, escribió Larreta en su cuenta de Twitter

Una vez más y cómo lo ha hecho a lo largo de toda su vida, Mauricio Macri toma una decisión que deja en claro su enorme visión, su generosidad, valentía y amor por los argentinos.

“La histórica decisión de Mauricio Macri confirma su grandeza y generosidad”, expresó Patricia Bullrich.

La histórica decisión de Mauricio Macri confirma su grandeza y generosidad. Aún pudiendo volver a ser presidente ha priorizado los intereses de nuestro país antes que los propios, como muy pocos dirigentes lo han hecho en la historia argentina.

“No puedo estar más orgullosa de hacer equipo con líderes que dejan de lado la especulación y siempre ponen a los argentinos primero”, escribió María Eugenia Vidal.

No puedo estar más orgullosa de hacer equipo con líderes que dejan de lado la especulación y siempre ponen a los argentinos primero.

Gracias @mauriciomacri por enseñarnos cuál es el camino y por demostrar que somos millones los que sabemos que sí se puede cambiar nuestro país.

María Eugenia Vidal, ya había confirmado hace algunas semanas que bajaría su candidatura si Mauricio Macri se presentaba como precandidato. “Yo todavía no me lancé. Ya dije que contra Macri no compito si decide ser candidato; si yo decido ser candidata y finalmente me lanzo, contra Larreta y contra Patricia, sí”, respondió la diputada en una entrevista al ser consultada si competiría en las PASO como precandidata a presidenta.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música