fbpx
20
Sáb, Abr

Nacional

Roberto García Moritán consideró que una de las soluciones para evitar los piquetes es demoler el edificio ubicado en la 9 de Julio con las emblemáticas imágenes de Eva Perón, justo hoy que se cumple un aniversario del Renunciamiento Histórico. Los increíbles argumentos.

El legislador por Republicanos Unidos de la Ciudad de Buenos Aires Roberto García Moritán se mostró nuevamente polémico. Ahora sostuvo la necesidad de demoler el histórico edificio del Ministerio de Obras Públicas (hoy casa central de la cartera de Desarrollo Social). Supuestamente por los piquetes. Pero se da en un nuevo aniversario del renunciamiento histórico de Evita.

"En lo que va del año hubo más de 600 piquetes y cortes en la CABA por culpa de Nación. Resuelvan sus conflictos en otro lado y no le jodan más la vida a los demás", publicó el marido de Pampita a través de su cuenta de Twitter.

El edificio en cuestión es emblemático por las dos imágenes, a sur y norte de la 9 de Julio, de Eva Perón. También fue el histórico edificio del MOP desde donde se llevaron a cabo diversas transformaciones con el gobierno de Juan Domingo Perón y fue el lugar también en donde Evita encabezó el Cabildo Abierto del Justicialismo donde días después hizo el denominado renunciamiento histórico el 31 de Agosto de 1952.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música