fbpx
28
Jue, Mar

Nacional
Typography

Lo mismo dijo de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. El diputado nacional de JxC redobló la apuesta y sostuvo que la Argentina necesita “liderazgos que una, no que dividan”.

La polémica en Juntos por el Cambio se reaviva. Luego de que el diputado nacional Facundo Manes se animará a decir que “es gravísimo” el pedido de juicio político a Alberto Fernández sobre los fiscales Luciani y Nisman, el neurólogo dobló la apuesta y dijo que “el país que quiere Macri no lo representa”.

En diálogo con Infobae, Manes dijo: “A mí no me representa el país que quiere Cristina Kirchner, ni el país que representa o quiere Macri. Yo quiero salir por arriba de ese laberinto, convocando a todos los sectores y dejando a los extremos de lado”.

Para Manes, “el expresidente Macri y la vicepresidenta Cristina Kirchner dividen a la sociedad y yo creo que la solución de la Argentina es al revés: liderazgos que unan, no que dividan, porque no se puede transformar una Argentina dividida”.

Cabe recordar que la vicepresidenta de la UCR, la diputada del Parlasur María Luisa Storani, reveló que junto al titular de la fuerza y gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, y al presidente de la Convención Nacional, Gastón Manes, - hermano del neurólogo - avalaron y suscribieron a los argumentos de Facundo Manes en contra de la exigencia del PRO.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música