fbpx
18
Jue, Abr

Nacional

Hace nada más que unos instantes la vicepresidenta anticipo que hablará para el pueblo argentino luego de que el Tribunal Oral Federal 2 rechazara su petitorio para expresarse en la causa donde se la acusa y que de manera insólita no se le permitió su legítimo derecho de defensa, ademas denunció estar "ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial". Aquí todos los detalles.

Luego de la negativa del Tribunal Oral Federal 2 para que este martes amplíe su declaración a indagatoria en el marco de la causa Vialidad. la Vicepresidenta adelantó que mañana a las 11 hs demostrará en las redes sociales por qué le prohibieron hablar en el juicio.

Así se manifestó en Twitter la Vicepresidenta luego de la negativa del Tribunal Oral Federal 2 para que este martes amplíe su declaración a indagatoria en el marco de la causa Vialidad.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó y denunció esta noche que fue puesta "ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial" ante la negativa del Tribunal Oral Federal 2 para que amplíe mañana su declaración indagatoria, en el marco de la causa Vialidad.

"Si algo faltaba para confirmar que no estoy ante un tribunal de la Constitución, sino ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial, es impedirme el ejercicio del derecho de defensa", sostuvo la expresidenta en Twitter.

De esta manera, se refirió a "cuestiones que nunca figuraron en el acto de acusación del fiscal" al que asistió durante 5 días en mayo de 2019.

Por lo tanto, adelantó que mañana a las 11 horas, a través de sus redes, va a demostrar por qué le están "prohibiendo hablar en el juicio después del obsceno guión que montaron los fiscales".

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música