fbpx
24
Mié, Abr

Nacional

El diputado nacional por el Frente de Todos Máximo Kirchner participó de un encuentro de intelectuales, docentes, trabajadores de los medios y la cultura en la Universidad Nacional de Quilmes en homenaje al sociólogo Horacio González. Máximo recordó “la cantidad de compañeros encarcelados que fueron al frente”

En el marco de un encuentro de intelectuales, docentes, trabajadores de los medios y la cultura en la Universidad Nacional de Quilmes (Unqui) en homenaje al sociólogo Horacio González, el diputado nacional Máximo Kirchner consideró que "muchos de los que no muestran sus voces son los mismos que no aparecieron durante el macrismo".

Máximo participó del evento realizado en el municipio gobernador por Mayra Mendoza y sus declaraciones se dieron en el marco de la polémica que derivo en la salida de Matías Kulfas del ministro de Desarrollo Productivo, desde donde había salido “un off” en contra de las declaraciones de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Kirchner enfatizó: "Algunas personas que nada les costó y que, así como no muestran sus voces en los off, tampoco las mostraron durante el macrismo, nos terminaron haciendo mucho daño por particularidades personales".

Y recordó: "Cuando tomé la decisión de dejar la conducción del bloque, nadie se enteró, hasta que se enteraron las personas que se tenía que enterar. Nada. No hubo un solo off, ni un solo trascendido".

En este sentido, enfatizó "la cantidad de compañeros perseguidos, encarcelados, que se la bancaron y que fueron al frente" durante el gobierno de Cambiemos y consideró que "nuestra gente merece más respeto de esos que van a hablar en off".

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música