fbpx
28
Mié, Feb

Nacional
Typography

El expresidente Mauricio Macri cuestionó a Perón y Evita por el populismo y afirmó que es algo “contagioso” que se debe "erradicar", en el marco de un encuentro organizado por la Fundación Libertad.

“Argentina fue uno de los primeros en crear el populismo, con Perón y Evita. Tal vez seamos uno de los primeros en erradicarlo. Lamentablemente lo hemos exportado al mundo y está siendo muy contagioso”, expresó Macri en su presentación del panel de la Cena Anual de Fundación Libertad.

Del encuentro participaron dirigentes políticos del país y el exterior. Con varios referentes de la oposición que desfilaron por el escenario del complejo Goldcenter en Parque Norte.

En otra parte de su discurso, el expresidente hizo referencia a la situación política actual en Argentina: “Demostrar que aprendimos y que nunca más se va a hacer lo políticamente correcto, que es joder a la gente, hay que hacer lo que está bien y explicar por qué está bien y no siempre acompañar las tendencias de lo que suena bien y evita los conflictos del crecimiento”, concluyó.

Estuvieron presentes Patricia Bullrich (presidenta del PRO); José Luis Espert (diputado nacional y economista); el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y el expresidente uruguayo Julio María Sanguinetti, entre decenas de gobernadores, legisladores y referentes políticos de la Argentina y el exterior.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música