fbpx
25
Jue, Abr

Nacional

La consultora de Imagen y Gestión Política (CGIP) publicó un trabajo realizado recientemente de cara a las próximas elecciones del 2023. Quienes fueron los más beneficiados y la sorpresa de de la encuesta aquí.

Una encuesta midió posibles internas en el Frente de Todos, Juntos por el Cambio y Milei: los resultados

¿Qué pasaría si Cristina compite con Alberto en el Frente de Todos? ¿Cómo se ubicaría Massa? La encuesta también se refirió al PRO donde, de manera sorpresiva, ubican a Mauricio Macri por encima de Horacio Rodríguez Larreta. ¿Qué pasaría si hoy fuese la elección?

De cara a las presidenciables del 2023, un estudio del Consultora de Imagen y Gestión Política (CGIP) midió a los principales dirigentes del Frente de Todos, de Juntos por el Cambio y al libertario Javier Milei.

Entre el oficialismo, la puja es clara y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner saldría beneficiada con 44 por ciento si es que compite en una interna con Alberto Fernández que sacaría apenas la mitad. En el caso de que el presidente compita con el titular de Diputados, Sergio Massa, los números saldrían a favor del mandatario: 34 a 23.

En el caso del PRO, Mauricio Macri da la sorpresa y supera a Horacio Rodríguez Larreta por dos puntos: 40 a 38. Si Larreta se dirime con Patricia Bullrich, sería un 42 a 40 a favor del alcalde porteño por sobre la presidenta de ese partido.

Si Larreta compite con Javier Milei, le estaría sacando nueve puntos y la interna quedaría 42 por ciento a 33 por ciento.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música