fbpx
26
Vie, Abr

Nacional

"Si hay un reclamo que tenga que ser atendido, se hará”, indicó el ministro de Agricultura, Julián Domínguez. No obstante, aclaró que la política impositiva seguirá rigiendo. La protesta es impulsada desde Campo+Ciudad y otras entidades del interior, aunque las que conforman la Mesa de Enlace decidieron no participar.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, afirmó que cualquier reclamo del sector será atendido y que no se subirán las retenciones a las exportaciones. Las declaraciones del funcionario nacional se dan en el marco del denominado “tractorazo”.

El protesta fue convocada para las 15 a través de las redes sociales con la etiqueta #23A, al que también se le sumaron dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) con consignas políticas "en defensa de la República y la Justicia independiente".

Cabe señalar que organizaciones como Campo+Ciudad y otras de las provincias impulsaban esta protesta, aunque las entidades que conforman la Mesa de Enlace decidieron no participar de la convocatoria.

En este marco, Domínguez, sostuvo que, si "hay un reclamo que tenga que ser atendido, se hará", pero remarcó el trabajo conjunto permanente con las entidades agropecuarias que no participarán de la protesta, al tiempo que volvió a afirmar que las retenciones no subirán.

 

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música