fbpx
23
Mar, Abr

Nacional

La actual titular de la AFI habló sobre los hechos de espionaje ilegal que rodean al exmandatario y las distintas figuras políticos que componen su entorno, "es parte de la naturaleza de ellos", señalo. También crítico a Pepín Rodríguez Simón, prófugo hace casi 500 días.

La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia, Cristina Caamaño, se refirió al espionaje que llevaron adelante dirigentes del Pro desde los diferentes espacios de poder dónde podían ponerlo en práctica -es decir, tanto a nivel nacional, como provincial y en la ciudad de Buenos Aires- y destacó "es parte de la naturaleza de ellos".

En este sentido resaltó que "siempre hacen esto desde que (Mauricio) Macri era Jefe de Gobierno y siempre terminan en la misma" y advirtió que cuando el expresidente "les dijo 'El que saca los pies del plato desaparece' era verdad", en relación a la posibilidad de que tuviese carpetas con información sobre sus socios políticos.

Caamaño destacó que desde el partido opositor "convierten algo que era ilegal en legal" y difícil que a pesar de que "a la gente no le parece algo grave el espionaje porque lo ven lejano, pero no es así". "Estamos todos en peligro", señaló la funcionaria designada por Alberto Fernández.

Para cerrar hizo alusión a la situación del operador judicial macrista Fabián "Pepín" Rodríguez Simón -quien fue el ideólogo de designar a Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz en la Corte Suprema por decreto de necesidad y urgencia y sin pasar por el Congreso de la Nación- que está a menos de una semana de cumplir 500 días prófugo, "tiene toda las garantías" indicó y redondeó, "hace más de un año que está refugiado en Uruguay".

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música