Diputado radical apoya el final de las indemnizaciones por despido

Sidebar

05
Dom, Dic

Nacional
Typography

El diputado nacional de la UCR dijo que la eliminación de las indemnizaciones ante el despido "es una discusión" que hay que dar, como buscan Larreta, Vidal y Juntos por el Cambio. Según argumentó, "hay que compatibilizar esos derechos con generar nuevos empleos".

El diputado radical Miguel Bazze se refirió a la propuesta del larretismo para eliminar las indemnizaciones. “Es una discusión que nos tenemos que dar. Tenemos leyes para un tiempo de pleno empleo y efectivamente se defienden derechos que son importantes pero también hay que compatibilizar la defensa de esos derechos con la necesidad de generar nuevos puestos de trabajo”, señaló.

Para el legislador, “estas leyes se terminan convirtiendo en un gran inconveniente para quien no tiene trabajo”. “Por eso, hay que cambiarlas”, insistió.

SOBRE LOS CAMBIOS EN EL GABINETE

En otro orden, se refirió a los cambios en el gabinete nacional tras las tensiones en el gobierno del Frente de Todos. “Veo los cambios con preocupación porque no se advierte que haya un cambio en serio en la dirección el Gobierno, por lo menos, en el rumbo que creo que tiene que tener el país a partir de esto. Argentina resolverá sus problemas generando incertidumbre, confianza y previsibilidad”, sostuvo.

Si bien se mostró escéptico valoró la incorporación de Filmus y Domínguez. “El cambio de Gabinete no es muy previsible porque salvo Daniel Filmus y Julián Domínguez es más de lo peor del kirchnerismo”, dijo.

Y agregó: “Pero aún más peor es la génesis del cambios que se produce como consecuencia de la tensión profunda dentro del Gobierno en la que en se pulsean por las políticas que implementan pero ninguna de las que aparecen mencionadas pretender resolver la situación de los argentinos”.

Fuente: PA por Walter Sosa