fbpx
29
Vie, Mar

Nacional
Typography

En el acto de cierre de campaña de Quilmes, el jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados se refirió a la importancia de representar a la gente y defender sus intereses.

Durante la tarde de hoy y acompañado por la intendenta Mayra Mendoza, la precandidata a diputada Nacional, Tolosa Paz y Cecilia Soler quien encabeza la lista local, Máximo destacó las obras realizadas en Quilmes durante la Pandemia. "Escuché a unos vecinos y vecinas que se acercaban a saludar y a mostrar su alegria por estás cuadras de asfalto que vienen a mejorar la calidad de vida de la gente".

Además, recordó la enorme tarea realizada desde diciembre de 2015. "El pueblo comenzó a tomar conciencia de que era necesario organizarse de forma positiva para una superación del fracaso que empezaba a mostrar el macrismo. Así fuimos construyendo este Frente".

En este sentido agregó "En 2017 tuvimos el primer mojón con Cristina y Unidad Ciudadana, inquebrantable, indomable para el poder y el sistema financiero. Ella dió la cara por la gente y la gente por ella".

El jefe de bloque también destacó el avance en obras de Quilmes y la importancia del aporte solidario y Extraordinario votado en el Congreso. "Con esa ley les hemos dado los recursos para seguir construyendo dignidad".

 

Kirchner también habló de la concentración de ingresos de la ciudad de Buenos Aires garantizada por la gestión macrista en detrimento de los bonaerenses y el resto de los distritos del país.

"Cuando la gente te da la responsabilidad de gobernar hay que darlo todo. Eso veo en Mayra y en su incansable trabajo por darle dignidad al pueblo de Quilmes, un pueblo aguerrido, combativo, trabajador y digno. El otro día leía al jefe de gobierno de la ciudad que quería darles "leccioncitas" mientras envía un nuevo caballo de Troya para cuidar los intereses de ciudad en la provincia.

Ya lo hicieron y mientras la provincia de Buenos Aires perdía recursos y esos recursos iban a la ciudad tenían quien garantizara eso. A esa persona, Axel y la militancia le dieron una lección de democracia".

"Les pido que en vez de quejarnos, salgamos a debatir, discutir y escuchar a la gente representamos. La velocidad de los deseos es mucho más rápida a la de construcción, pero si la gente se acerca, interviene, la milita y la pelea estará más cerca la velocidad del deseo. La clave es la participación", expresó.

"El día a día se construye con la gente, hay que abandonar la comodidad de la queja y animarse a participar. Están buenas las redes sociales, pero hay otras redes humanas, las sociales que se construyen en las ciudades, en el pueblo, en la escuela. Hay que humanizar las redes sociales, de esa manera se puede construir más".

Por último expresó su confianza en la gente para el próximo domingo.

"No les voy a decir a quien votar, ustedes saben muy bien lo que sucedió en el país. Los que pensaron que solo se trataba de actuar en un spot y nada de gobernar hicieron mucho daño. Confío en cada argentina y argentina, y en qué van a ejercer su voto con responsabilidad y en el cuarto oscuro van a analizar quienes son los que van a dar la pelea para tener un futuro mejor que el que dejó Macri, en a quienes nada los va asustar a la hora de defender los derechos de la gente, en quienes van a garantizar que se cumplan sus sueños y anhelos...como el asfalto que hay aquí y permite que hoy pase el colectivo, porque de esas pequeñas cosas tambien se construye el futuro".

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música