fbpx
26
Vie, Abr

Nacional

El operador judicial del expresidente Macri, “Pepín” Rodríguez Simón, y ahora el primer prófugo de cambiemos se refirió a su situación judicial en el que se auto calificó como “un cuatro de copas” y apuntó contra Marijuan tras el pedido de extradición: “Los extorsionadores no tienen ideología”

El operador judicial del ex presidente Mauricio Macri atacó a la Justicia argentina al tildarla de “corrupta y extorsionadora”. En este sentido, manifestó sus inquietudes sobre el fiscal Guillermo Marijuan que pidió su extradición. Qué dijo en la entrevista a Jorge Fontevecchia.

El ex asesor del ex presidente Mauricio Macri Fabián “Pepín” Rodríguez Simón brindó una entrevista con Jorge Fontevecchia donde dijo que es un perseguido por la Justicia. Desde su reclusión, el prófugo operador judicial del macrismo insistió en su pedido de asilo político, él y cuestionó a la Justicia. Sostuvo además que "el fiscal Guillermo Marijuan está vinculado con Carlos Beraldi, el abogado de Cristina.

El cerebro judicial de Macri dijo que fue “un cuatro de copas” y criticó duramente a la Justicia argentina, acusándola de "corrupta y extorsionadora".

Tras el pedido de extradición del fiscal Marijuan, Rodríguez Simón sostuvo que éste que es quien impulsó justamente su pedido de extradición desde el Juzgado de María Servini, "está muy vinculado con Carlos Beraldi, el abogado de Cristina Kirchner".

"Los extorsionadores no tienen ideología", enfatizó el recluido en Uruguay al apuntar contra el sobreseimiento de la vicepresidenta en las insólitas causas de Dólar Futuro. "Fue lógico que a Cristina la sobreseyeran. No sé en qué está el tema de la causa de Irán. Si no había intereses oscuros o se demostraba algún delito antes”, expresó.

Hay que recordar que el fiscal federal Guillermo Marijuan a quien apunta como vinculado al abogado de Cristina Kirchner es el mismo que pidió la indagatoria de Cristina Kirchner en las causas por lavado de activos.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música