Estamos muy orgullosos de los trabajos realizados

Sidebar

12
Mié, Ago

Local
Typography

Así lo expreso el presidente de la Fundación CEMNPA, Héctor Tejada, tras el encuentro que mantuviera en horas de esta tarde con la gobernadora Alicia Kirchner.

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner acompañada por la ministra de Salud y Ambiente, Rocío García, recibió esta tarde a integrantes de la Fundación Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia Patagonia Austral (CEMNPA), en Casa de Gobierno.

En la oportunidad se hicieron presentes a los efectos de dar a conocer la labor efectuada hasta el momento en dicho centro de alta complejidad y fijar nuevas perspectivas de trabajo para 2020.

Tras el encuentro, el presidente de la Fundación CEMNPA, Héctor Tejada señaló que hoy le informaron a la Gobernadora acerca de los trabajos que se han realizado desde que fue abierto el Centro. “Estamos muy orgullosos de los trabajos realizados a pesar que aún nos falta mucho por hacer. Estamos contentos por haber puesto en marcha, casi la totalidad de lo fijado, esperando que en marzo podamos poner en marcha lo que se llama braquiterapia”, agregó.

En cuanto al funcionamiento del centro, expuso: “En el mismo tenemos trabajando, un excelente personal funcional, administrativo y técnico por lo que podemos brindar un buen servicio a la población de Santa Cruz y toda la Patagonia. Que además de contar un buen equipamiento de última generación, tenemos excelentes profesionales que están formados y con muchas ganas de trabajar”.

Respecto al trabajo que se lleva delante de manera conjunta con el Gobierno, Ministerio de Salud y Ambiente, otras áreas y distintas organizaciones, el titular de la Fundación explicó: “Nosotros como Fundación somos los responsables, pero siempre teniendo la colaboración del “socio fundador” que es la provincia de Santa Cruz a través de su gobernante. Lo que hacemos, es administrar de la mejor manera para que brinde las atenciones que estamos haciendo y siempre con el respaldo de la provincia. Nuestro Ente es autárquico y autosuficiente económicamente y por lo tanto no dependemos más que de las obras sociales y prepagas, cubriendo la totalidad de las prestaciones, esperando también que los convenios se cumplan por parte de las obras sociales”.

Sobre las perspectivas de trabajo para 2020 y cómo seguirán trabajando en el nuevo mandato de la gobernadora Alicia Kirchner, dijo “pensamos seguir exactamente igual en lo que respecta a la relación que tenemos con el Ministerio, con la Gobernadora y a su vez nosotros, seguir profundizando cada día, la atención a la gente que necesita de cuidados por parte de nosotros”.