fbpx
19
Vie, Abr

Local

Visita Institucional del Ministerio de Desarrollo Social a Piedra Buena

El Gobierno de Santa Cruz informa que el Secretario de Estado de Desarrollo Humano y Social, Mariano Luongo, estuvo presente en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena donde mantuvo una reunión con el Intendente Federico Bodlovic y los equipos técnicos.

Durante el día lunes el Secretario de Estado, Mariano Luongo, junto a la Directora General de Desarrollo Infantil, Gladys Godoy, visitaron la localidad de Piedra Buena, donde mantuvieron reuniones de trabajo con el Intendente Federico Bodlovic con el objetivo de fortalecer la articulación institucional y abordaron las líneas de acción conjunta en materia de primera infancia y vejez.  Asimismo visitaron el Jardín Maternal Poicu Nuque y el Hogar de Adultos Mayores.

Para finalizar la jornada se reunieron con la Secretaria de Acción Social del municipio, Bernardita Manucci, para aunar criterios sobre temas relacionados con tarjeta social y otras cuestiones inherentes a la cartera social.

De esta manera el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, continúa avanzando en la articulación institucional con los municipios, con el objetivo fortalecer y promover políticas sociales inclusivas e integrales para todas y todos los santacruceños, garantizando así sus derechos.