fbpx
20
Sáb, Abr

Local

En el marco de un nuevo aniversario de la Institución Policial que contó con un acto encabezado por la Gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner, el Jefe de la fuerza Comisario General (R), José Luis Cortés, se refirió a  tan importante fecha y dejó un claro mensaje a los integrantes de la fuerza de seguridad provincial.

La ceremonia presidida por la Gobernadora  Alicia Kirchner, en la que estuvo  acompañada por miembros del gabinete provincial, el Comisario General (R) José Luis Cortés realizó declaraciones al celebrar los 132 años de la Institución.

Cortés  se refirió, entre otros temas, a la labor que le cabe a la policía provincial para “brindar una seguridad pública eficiente y eficaz para todos los habitantes de esta bendita provincia”.

En ese contexto agregó que asumió el cargo “convencido que había que hacer una reestructuración general” y “este aniversario marca una nueva etapa tomando lo mejor de nuestro pasado, haciéndonos cargo de nuestro presente y proyectando nuestro futuro”.  

“Servir más y mejor es nuestro reto y para ello debemos construir una organización con capacidad de escuchar” apreció el jefe policial para agregar que: “debemos invertir en  el capital humano”  y ponderó como un hecho histórico  la presentación que realizó el Poder Ejecutivo  sobre el nuevo proyecto de Ley de Seguridad Pública Provincial, adaptado a la realidad social del siglo XXI, de acuerdo a los tiempos en los que vivimos”.

Para cerrar su discurso Cortés apuntó  y remarcó  que: “En lo que va de gestión hemos capacitado a nuestros funcionarios en nuestro territorio, tenemos que construir juntos la policía que queremos en función del desarrollo provincial. Nuestro desafío es que Santa Cruz tenga la certeza de que cuenta con una policía más eficaz y de calidad”,