fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

En horas de la mañana, la Gobernadora de la Provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, visitó las instalaciones de la Sociedad Rural de Río Gallegos a fin de observar el armado de la muestra Expo Vivienda y Construcción 2016 que organiza el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (I.D.U.V).

Esta actividad, que se desarrollará mañana y el domingo, tiene como objetivo fundamental brindar a la comunidad una herramienta eficaz  de promoción de negocios tanto para participantes como para visitantes y de esta manera visibilizar los logros y características de las políticas de vivienda. Asimismo se ofrecerán mecanismos de capacitación de las variadas propuestas de empresas inmersas en este mercado, lo que coadyuvará en la  profesionalización del sector. De la mencionada  muestra  participan empresas del medio vinculadas a la construcción.

Alicia Kirchner estuvo acompañada por el Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Juan Donnini y en la ocasión tomó contacto con emprendedores locales, empresarios y obreros que se encontraban en ese momento con los preparativos de la muestra, destacándose su aceptación, participación y apertura en conjunto hacia la comunidad.

Respecto a la Expo, la primera mandataria provincial dijo que “es la oportunidad que tienen nuestros emprendedores santacruceños de mostrar todos los avances que tienen en tecnología de la vivienda a nivel construcción  y de muebles que son de armado propio y la verdad es para mirarla y disfrutar”.

Además, sostuvo que “esto es una forma de ver lo que están haciendo nuestros emprendedores santacruceños, es una síntesis de todo su trabajo en cual me parece muy bien y los felicito”, a lo que agregó acentuará “el compre local fomentándolo y promoviendo sus productos, beneficios y novedades que muchas veces no pueden verse con más tranquilidad”.

Finalmente, la gobernadora apuntó que será un marco propicio para que nuestros empresarios fomenten sus trabajos a toda la comunidad local, reiterándoles su “agradecimiento por la aceptación a la convocatoria”