fbpx
24
Mié, Abr

Local

Se desarrolló una nueva reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda presidida por el concejal Fabián Leguizamón e integrada por los ediles Eloy Echazú Y Daniel Roquel  en la cual tuvo participación el concejal Martín Medvedovsky.

Iniciado el encuentro se hicieron presentes agentes municipales profesionales de diferentes áreas de la comuna, quienes por solicitud de los ediles expusieron en relación a los expedientes Nº 15660 - Proyecto de Ordenanza del concejal Fabián Leguizamón sobre la modificación de la Escala de Bonificación por Título y Responsabilidad Profesional y Categorización por Título Universitario; por otro lado también se trato el expediente Nº 15631 - Proyecto de Ordenanza creando el adicional salarial remunerativo denominado Adicional por Estudios Superiores y estableciendo el adicional remunerativo denominado Responsabilidad Profesional Técnica, presentado por el concejal Evaristo Ruiz.

Tuvo tratamiento el expediente Nº 16100 de la concejal mandato cumplido Silvia D´Andrea, referido al Proyecto de Ordenanza que establece una nueva escala de liquidación de títulos para el personal municipal y del Honorable Concejo Deliberante que desarrolle sus actividades remuneradas en esta institución con situación de revista activa o hayan recibido el beneficio de la jubilación, que por ésta establece y según queda manifiesta en los Anexos I II III IV a partir del día 1 de enero de 2016, en lo referido a este tema la comisión dispuso pendiente de tratamiento a la documentación referida.

Por otra parte, se solicitó la prórroga en el análisis de los expedientes ingresados en la última sesión ordinaria del cuerpo legislativo, celebrada el pasado jueves 6 de octubre e iniciados por el Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz Nº 15618 remite Resolución Nº 307-T.C. 16- Estudio Rendición de Cuentas Ejercicio año 2014; Nº 15619 remite Resolución Nº 306-T.C. 16-  Estudio rendición de Cuentas Ejercicio año 2013 y Nº 15620 remite resolución Nº 305- T.C. 16- Estudio rendición de Cuentas Ejercicio año 2012.

En el transcurso se aprobó la solicitud de exención de impuestos municipales por discapacidad a una vecina de nuestra ciudad.

 

Fuera del temario el concejal Martín Medvedovsky presentó el  expediente nº 15543/2016 Proyecto de Ordenanza, solicitando modificación de los Artículos 4º, 6º, 7º, 7.2 inc. F) y 19º de la Ordenanza Nº 8567 sobre uso de instalaciones o predios municipales en lo referente a Habilitaciones de Infraestructura de Telecomunicaciones determinando despacho favorable por parte de la comisión.