El diputado nacional, Héctor Roquel, votó cerca de las 13 horas en la escuela Nº 39, participando así de las elecciones legislativas generales sobre las cuales tiene una gran expectativa: “Voté con la esperanza de que sirva para cambiar y con alegría porque todos podemos expresarnos”.
Sobre el desarrollo de los comicios opinó que “en términos generales y tal como estamos acostumbrados en nuestra ciudad y Provincia, se llevan a cabo con absoluta normalidad en la mayoría de los colegios. En el horario previsto estaban las autoridades de mesa y los fiscales de cada uno de los partidos recibiendo a los vecinos que se acercan a expresar su voluntad”.
En cuanto a lo que se verá plasmado en las urnas, Roquel manifestó que “es difícil saber qué es lo que motiva a decidir a cada uno, pero seguramente todos apuestan a mejorar y a que se encuentren respuestas para las aspiraciones de los vecinos”.
Para finalizar reconoció la predisposición de la gente por asistir a las urnas “y cumplir con el deber ciudadano que tenemos de elegir cómo queremos vivir en nuestra Provincia”.