El concejal Juan Manuel Kingma emitió esta tarde su voto y destacó que la jornada democrática se realice con normalidad al tiempo que señaló que el resultado electoral será una evaluación tanto para el gobierno provincial como el nacional.
“Esta es una jornada e democracia plena y estamos contentos que se esté desarrollando con normalidad en toda la provincia” dijo el concejal a poco de emitir su sufragio en la escuela n°11 de esta capital. “Sin dudas que el resultado de hoy es un test evaluatorio tanto para el gobierno provincial como para el nacional. Creo que el humor social se va a ver reflejado en estas elecciones, y ese es el valor del voto” añadió.
Finalmente Kingma consideró que “la gente ya expresó en las primarias que quiere un cambio y creo que eso se va a ver reflejado hoy” concluyó.