fbpx
25
Jue, Abr

Local

El concejal Juan Manuel Kingma se reunió con los vecinos del Barrio Virgen del Valle

de esta capital con quienes dialogó sobre los problemas que afectan a los habitantes de la populosa barriada, entre los cuales se destaca la falta de mantenimiento de las calles que a raíz de las condiciones climáticas de las últimas semanas se volvieron intransitables.

El edil estuvo acompañado del titular del Centro de Referencia del ministerio de Desarrollo Social de la nación Ítalo Bringas, con quien abordó la situación que atraviesan los vecinos del barrio que se encuentra ubicado fuera del ejido urbano.

Kingma indicó precisamente “por esta condición de no estar dentro del ejido urbano debería la provincia a través de organismos como Vialidad aportarle soluciones a los vecinos. Es por ello que vamos a pedir que a la brevedad posible puedan realizar las tareas necesarias para facilitarle la vida a esta personas”.

El concejal consideró que “el mantenimiento de calles para hacerlas transitables es indispensable no solo para circular y poder ir al trabajo o llevar los chicos a la escuela. Es también necesario por si llega a ocurrir alguna emergencia, que ojalá no suceda, pero si ocurre algo así las calles deben estar en condiciones para facilitar las tareas del personal médico o de seguridad”.

Por tal motivo el concejal Kingma adelantó que en la próxima sesión presentará un proyecto de resolución para pedir a Vialidad provincial que intervenga con maquinarias para hacer transitables las calles del barrio Virgen del Valle.