fbpx
19
Vie, Abr

Local

El Diputado Lozano expresó su repudio contra los hechos vandálicos que se perpetraron contra la sede de ADOSAC y pidió acciones urgentes al gobierno para frenar estos hechos.

Para Lozano es lamentable que continúe el vandalismo y la violencia en contra de aquellos que reclaman y solo piden el simple derecho de cobrar en tiempo y forma.

“Le pido al Gobierno que investigue sobre los actos de violencia que se suceden en los locales partidarios y en el gremio de Adosac. Pero deben investigarse a fondo, para dar con los responsables. Porque de lo contrario seguimos en un círculo de intimidaciones y violencia impropio de una democracia.”

Lozano remarcó que estas son situaciones de vandalismo dirigidas por sectores marginales que buscan la intimidación a través de la violencia, y destacó que eso debe ser repudiado y condenado por todos.

“El gobierno no puede estar ajeno y mirar para otro lado. Son ellos quienes desde el Estado deben resguardar a todos los ciudadanos, a cada vecinos, pero más aún a quienes representan a los intereses de los trabajadores y ejercen un rol social clave en nuestra comunidad.”

El legislador remarcó que Santa Cruz hoy es una provincia con cientos de conflictos: “Por la inoperancia y falta de gestión hoy no tenemos salud, educación, inversiones ni servicios.  Lamento profundamente esta situación de incertidumbre como la que estamos padeciendo los santacruceños y quiero volver a pedirle al Gobierno que garantice la seguridad de todos, que deje de ser un espectador y cumpla su rol.”