fbpx
26
Vie, Abr

Local

"El Plan Empalme fracasó porque no hay trabajo", En estos momentos el Polo Obrero se encuentra realizando una concentración en Obelisco en reclamo de trabajo genuino.

Eduardo Belliboni dijo que “los anuncios de Macri sobre el Plan Empalme para trabajadores precarizados y con planes sociales que suponen un pase al trabajo formal viene fracasando sistemáticamente porque no hay trabajo.”.

El dirigente denuncio también que “El Plan Empalme debe empezar por casa. El gobierno no “empalma “a los trabajadores precarizados que todos los días trabajan para el Estado por $ 4.000 en escuelas, hospitales, plazas etc. Si se trata de que los planes pasen a ser trabajo genuino, Macri debe empezar por casa, el Estado debe poner en blanco y bajo convenio a sus trabajadores precarizados."

“Luego de 18 meses de gobierno de Macri la situación social no deja de agravarse, los desocupados son cada vez más y crece el hambre en los barrios obreros. Nosotros hemos presentado planes de obras públicas en los barrios que son indispensables para la salud pública, la seguridad y para la vida de nuestras familias que pueden ser realizadas por los trabajadores desocupados sin obtener la más minima respuesta de parte del gobierno." denuncio Belliboni.

“Hoy miles de trabajadores percarizados y desocupados salimos a las calles en todo el país a reclamar trabajo genuino, con un frente de organizaciones que se opone a la cooptación del gobierno”.