fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

El edificio del Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura continúa tomado por afiliados de ADoSaC imposibilitando el desarrollo de las actividades requeridas para afrontar obligaciones financieras.

El Ministro Donnini confirmó que “si bien contamos con algunos fondos que nos permitirían dar cumplimiento a cuestiones como por ejemplo el pago de las retenciones judiciales, lamentablemente el personal del ministerio de Economia no puede ingresar a trabajar ”.

“Nosotros hemos iniciado las acciones legales correspondientes ante las autoridades judiciales, pero a la fecha no hemos tenido solución. Los afectados son empleados públicos santacruceños que necesitan que les sean pagadas esas retenciones, y también proveedores a los que tampoco podemos cumplirles por esta medida de ADOSAC”, recalcó el funcionario.

“Esperamos que esto sea resuelto de la manera mas racional lo antes posible en virtud de las presentaciones que realizamos días atrás, por la cual se ha determinado que el edificio debe ser liberado y puesto a disposición de los trabajadores. Con la actitud actual no solo obstruyen el cumplimiento de obligaciones financieras, sino que además están poniendo en riesgo las futuras liquidaciones” concluyó Donnini.