fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

La Administración General de Vialidad Provincial, que preside Francisco Anglesio, concretó la firma de un convenio marco de contraprestación con “Estancia La Vega” con el objeto de satisfacer necesidades recíprocas, mediante el aporte de la capacidad operativa y de los medios de los que cada una de las partes disponga, para contribuir al mejor logro de sus fines específicos.

El convenio rubricado por Francisco Anglesio como titular de la AGVP y Horacio Huecke apoderado y administrador de “Estancia la Vega”, se da en el marco de las tareas de mantenimiento sobre ruta provincial N° 31, labor encarada en conjunto entre personal del Distrito Vial Comandante Luis Piedrabuena y la Delegación Vial de Tres Lagos. Justamente la estancia se encuentra ubicada aproximadamente a 30 km de la Comisión de Fomento Tres Lagos y las tareas previstas se relacionan con el apoyo en zonas de acceso al establecimiento ganadero.

“Los Convenios son una herramienta de gestión y representan para nuestro Organismo la posibilidad concreta de realizar trabajos en conjunto, colaboraciones y contraprestaciones que redundan en beneficio de los santacruceños” indicó el titular de la Administración General de Vialidad Provincial Ing. Francisco Anglesio.

Finalmente Anglesio destacó el trabajo permanente en toda Santa Cruz vinculado con la colaboración y apoyo brindado a las ONG, clubes deportivos y asociaciones de la sociedad civil al tiempo que valoró la presencia social y comprometida del Organismo vial. En este contexto, remarcó que los convenios firmados con el Sector Privado redundan en beneficios económicos importantes, y permiten desarrollar una labor que también considera aquellas obras en donde se vinculan polos de desarrollo turístico, agropecuario y de actividades extractivas.