fbpx
24
Mié, Abr

Local

A pesar de que se quiso dar cumplimiento de la manda judicial, manifestantes impidieron el ingreso del personal y consecuentemente imposibilitaron la continuidad de los procesos administrativos para el pago de haberes correspondientes al mes de Abril

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz informa a toda la comunidad que, en cumplimiento de la manda judicial firmada por la Jueza del Juzgado de Instrucción Nº 1 Dra. Marcela Quintana, autoridades de la Caja de Previsión Social y del Ministerio de Desarrollo Social, se hicieron presentes junto con el Superintendente de Seguridad de la Policía de Santa Cruz a efectos de ingresar al edificio, para continuar con la liquidación de las jubilaciones y pensiones, todo ello en el marco del diálogo.

Los manifestantes que se encuentran en el lugar se negaron rotundamente a cumplir la orden emanada por la autoridad judicial, impidiendo el ingreso del personal para dar continuidad al pago correspondiente al mes de abril.

Esta situación planteada obstaculiza desde hace 15 días el ingreso a la institución para el desarrollo de las tareas administrativas y la atención de los afiliados a la Caja.