fbpx
25
Jue, Abr

Local

Alberto Lozano le respondió a Grasso y dijo que desde el PJ siguen burlándose del pueblo de Santa Cruz. El diputado radical Alberto Lozano criticó las declaraciones de Pablo Grasso y dijo que ese tipo de manifestaciones solo buscan generar confrontaciones.

Grasso había emitido un comunicado diciendo que la paz social no se logra con velitas en la mano.

Lozano remarcó que el partido Justicialista de Rio Gallegos debería apoyar a los vecinos que no cobran sus salarios, a los jubilados y a los docentes y no burlarse de ellos que reclaman por sus derechos justos.

“Las declaraciones de Grasso son una provocación al pueblo de Santa Cruz y un agravio a los vecinos que defienden sus derechos ante los atropellos de un gobierno que no da respuestas”, remarcó el legislador, que destacó que las marchas de los vecinos, docentes y empleados públicos denostadas por el ex concejal son marchas pacificas mientras otros salen con palos en las manos y caras tapadas y están acostumbrados a la violencia.

El Diputado dijo que es lamentable ver como algunos funcionarios se alejan de los vecinos, dejan de ver la realidad y solo defienden sus intereses personales. 

“El discurso de Grasso es lamentable pero refleja lo que piensan los funcionarios de este gobierno que siguen dandole la espalda al pueblo, no dialogan ni muestran las cuentas públicas.”

“Nosotros no salimos con velitas en la mano como dice Grasso, salimos con reclamos justos y esperanzas de cambio. Salimos a pedirle al gobierno que abra la ventana y escuche a sus vecinos.” 

Destacó que quienes tienen una trayectoria política atravesada por la violencia no pueden llenarse la boca hablando de paz social. 

“No hay paz social si el gobierno sigue privilegiando los intereses familiares del Kirchnerismo, transformando en una unidad básica a la justicia provincial y saqueando las arcas publicas. No hay paz social si no se le paga a los jubilados y docentes, si no se dialoga y se cumple con la palabra. No hay paz social posible si siguen escondiendo en que gastan la plata del pueblo.”

Para el profesor Lozano este tipo de comunicados solo buscan generar un clima de violencia.

“En Santa Cruz la “década ganada” solo la tuvieron los Lazaro, los que funcionarios que se hicieron millonarios y los que se robaron el futuro de la provincia en bolsos llenos de dólares. El pueblo vio pasar un sin fin de oportunidades que jamas se concretaron y solo recibió promesas y mentiras.”