fbpx
23
Mar, Abr

Local

El pasado jueves concluyeron los cursos dictados por el equipo de capacitación del Sindicato Argentino de Televisión en conjunto con Canal 9 Santa Cruz en el marco de las actividades que se vienen llevando a cabo para el mejoramiento y la profesionalización de sus trabajadores.

Jimena Salas Perillí fue la responsable del taller de edición de video que contó con gran presencia del personal de la emisora provincial, al que se sumaron interesados de la Universidad de la Patagonia Austral y de otras entidades públicas.

Por su parte Oscar Naveira fue quien dictó el curso de Operación de Video y Enlace Satelital aportando su basta experiencia en el campo televisivo.

Los encuentros se llevaron a cabo en el salón de usos múltiples del sindicato y en los estudios de Canal 9, y contaron con la presencia del Secretario General del SATSAID en Santa Cruz Roberto Lazarte y miembros de Comisión Directiva del mismo gremio.

El presidente del directorio de Canal 9, Mario Borgna manifestó estar "muy contento por lo logrado esta semana". "Es muy importante estar capacitados y actualizarse profesionalmente con compañeros de la experiencia de Jimena y Oscar" agregó, y afirmó que "junto al Sindicato vamos a seguir apostando a este tipo de encuentros en todas las ramas que nutren nuestro trabajo".