fbpx
23
Mar, Abr

Local

La Gobernadora utilizó las redes sociales para enviar un mensaje por el día del trabajador, en el cual entre otras cosas manifestó “que necesita la ayuda de todos” para preservar el empleo. Al respecto el Diputado radical Alberto Lozano, manifestó: “Me parece muy bien que la Gobernadora Alicia Kirchner salude a los trabajadores en su día. Lamentablemente, y como casi siempre últimamente hay muchas falacias e incongruencias en sus mensaje.”

Más adelante Lozano se refirió al mentado eslogan que utiliza el gobierno en el que destacan “Que cierren los números, pero con la gente adentro”; al respecto dijo el legislador remarcó: “Primero la Gobernadora tiene que transparentar los números, para que después puedan cerrar con la gente adentro. Es una falacia que el presidente de la Nación le haya solicitado que despida trabajadores a cambio de recursos económicos.

Lo que en se le está pidiendo es primero información clara y concreta de las cuentas provinciales, cuestión lógica que lamentablemente ni siquiera nosotros como representantes del pueblo podemos conseguir. Y en segundo lugar se le reclama al Gobierno del FVS un plan de ordenamiento de las cuentas de la administración pública provincial a fin de que sean previsibles en el tiempo.”

Para finalizar el Legislador Provincial le pidió a la Gobernadora un cambio de actitud que permita corregir el rumbo de la provincia: “Le solicito al Gobierno Provincial se saque las vendas de los ojos porque hoy en Santa Cruz están quedando personas en el camino, que no cobra sueldo, que no cobra jubilaciones, ni puede hablar de un aumento que mejore su calidad de vida. Hay gente que no tiene trabajo y no son pocos en la Provincia.

En estos momentos tan difíciles hay que mostrar sensibilidad para con los hombres y mujeres santacruceños que pusieron esfuerzo y trabajo durante toda su vida, y solidaridad para con los trabajadores que estuvieron un mes sin cobrar sus sueldos y que no tienen certeza de cuando volverán a cobrar en tiempo y forma.”

{jcomments off}