fbpx
20
Sáb, Abr

Local

En el día del trabajador el diputado nacional Eduardo Costa junto a la diputada Roxana Reyes, visitaron a los trabajadores jubilados que se encuentran hace ya 32 días reclamando sus derechos en el acampe instalado fuera de la Caja de Previsión Social.

Costa y Reyes escucharon el reclamo de los trabajadores y dialogaron con ellos, de la misma manera que vienen haciendolo desde hace tiempo.

“Es muy importante escuchar el reclamo y las necesidades de nuestros vecinos y dialogar con ellos, estar cerca de sus problemas y reclamar por las causas justas que ellos defienden”, destacó Reyes.

Por su parte Eduardo Costa destacó que Santa Cruz es una provincia rica que cuenta con recursos suficientes que deben ser puestos para resolver los problemas de los vecinos. También recordó que la actual crisis se generó porque quienes gobiernan llevan mucho tiempo pensando en su interés personal y no en el bien de la provincia: “Pusieron el Estado al servicio del Frente para la Victoria y los amigos del Poder y se olvidaron del pueblo.”

Ademas Costa remarcó que es muy importante que se cree una comisión especial en la Legislatura Provincial para fiscalizar los fondos que se envíen desde el Gobierno Nacional.

{jcomments off}