fbpx
26
Vie, Abr

Local

Con la presencia de representantes de todos municipios y comunas de la provincia se inició en la localidad de Piedra Buena un nuevo encuentro de Jueces y Secretarios de Faltas de Santa Cruz. Del encuentro participó el Intendente de Cte. Piedra Buena, Federico Bodlovic, el Secretario de Gobierno e Interior Martin Chávez, y la Subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Con la presencia la presencia del Secretario de Gobierno e Interior Martín Chávez, la Subsecretaria de la AGPV y representantes de toda la provincia, se trataron diversos temas en materia de seguridad vial: el juzgamiento de las infracciones cometidas y procedimientos aplicables en el ámbito provincial, tales así como la creación del registro de antecedentes y la implementación en distintos municipios; la verificación técnica obligatoria y los vidrios polarizados; la ley de alcohol cero y sanción de arresto a conductores alcoholizados reincidentes o que no posean licencia nacional de conducir.

Durante el acto de apertura, Chávez agradeció en nombre del Gobierno de la Provincia y “celebró que se realicen estos encuentros que motivan a un espíritu democrático de debate y trabajo con el único propósito de generar herramientas en pos del bienestar de pueblo.”

En este sentido, Chávez hizo hincapié en la importancia de la participación de todos los representantes de los municipios: “ya que son ellos quienes  trabajan de forma cotidiana de forma conjunta y asistencia mutua, con predisposición y buen trato.

{jcomments off}