fbpx
29
Lun, Abr

Local

La Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, ha anunciado el inicio de las tareas de remodelación de los pasajes internos del Barrio 499 en Río Gallegos.

Estas obras son el resultado de diversas reuniones con los vecinos y se han acordado proyectos destinados a mejorar la infraestructura del barrio.

El proyecto consiste en poner en valor 41 pasajes internos. Se llevará a cabo la colocación de adoquines y se instalarán bolardos en algunos sectores con el objetivo de mejorar la seguridad, tanto para el tráfico vehicular como para los peatones. Además, se realizará el recambio de luminarias, lo que contribuirá a la seguridad, y se instalarán cámaras de seguridad.

Natalia Quiroz, Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial, destacó la importancia de escuchar las necesidades de los vecinos y abordar sus problemáticas. Estas obras responden a las demandas de la comunidad y representan un esfuerzo del municipio para mejorar la calidad de vida de los residentes del Barrio 499.

En cuanto a la pavimentación, se mencionó que se han asfaltado más de 500 cuadras en Río Gallegos desde el inicio del programa de asfaltado. Además, se está trabajando en el bacheo y se tienen en carpeta varias arterias para repavimentar, incluyendo las calles Gotti, Filippo y Juan Esteban. También se está avanzando en la obra de cloacas en la calle Zapiola.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música