fbpx
25
Jue, Abr

Local

Con el objetivo de dar continuidad a los trabajos coordinados entre Provincia y Municipio en cuanto a operativos de control, Prevención y Educación Vial que se vienen realizando en diferentes puntos de la ciudad de Río Gallegos, como así también en rutas Nacionales y Provinciales, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre la Subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz y el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, Cesar Guatti. 

A través de acciones articuladas entre el Estado Provincial y el Municipio, se refuerza y pone en conocimiento de las nuevas disposiciones que existen en materia de tránsito con el principal objetivo de mejorar diariamente el trabajo.

La reunión, que tuvo lugar en las oficinas de la APSV, contó también con la presencia de la Directora de Tránsito Municipal, Mabel Ulloa y Mario Cárdenas Jefe de Dpto. Operativo de la Dirección de Tránsito Municipal.

En este sentido, la Subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz resaltó que: “Estas reunión, es  un ejemplo de la articulación que se hace de desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial en materia de seguridad vial en la provincia de Santa Cruz, trabajando con todos los actores que confluyen en la seguridad vial y con todos las localidades.

{jcomments off}