fbpx
23
Mar, Abr

Local

Se aproxima Semana Santa y desde las Direcciones de Turismo y Cultura del municipio de Puerto San Julián comenzaron con la organización de esta semana, la cual brindará un abanico de opciones para disfrutar en familia los días 13, 14, 15 y 16 de abril.

Entre las actividades que se desarrollarán habrá show con máscaras y títeres, torneos deportivos y el clásico concurso de pesca de róbalo con premios de hasta $50.000.

Además se podrá disfrutar de los atractivos turísticos de la localidad; el museo temático Nao Victoria, una réplica en tamaño real del único barco de la Flota Magallánica que logró dar la primera vuelta al mundo. El mismo permite que los visitantes revivan la experiencia de los marinos durante los eventos acaecidos en la mítica Bahía de San Julián. Ello se logra mediante la combinación de tecnología de sonido envolvente, la reproducción de objetos de uso cotidiano, instrumentos de navegación y artillería, así como de figuras “animatronic” de algunos de los personajes de la Armada Magallánica.

Otra de las alternativas es tomar un paseo en pequeñas embarcaciones desde las cuales se ven las especies de la avifauna patagónica y se conocen algunos de los mejores rincones del mundo.

Otro rasgo geográfico llamativo de San Julián es el Gran Bajo, la mayor depresión endorreica de Sudamérica, que se encuentra 50 kilómetros al sur de la ciudad. Este sitio es de interés paleontológico por la gran cantidad de fósiles.

Además de todas las actividades, San Julián espera a los visitantes con ofertas en sus hoteles y restaurantes, convirtiéndose en una oportunidad excepcional para conocer y disfrutar la ciudad costera por cuatro días.