fbpx
24
Mié, Abr

Local

El diputado distrital acompañó a los Veteranos de Guerra en el inicio de las actividades previstas por esta nueva conmemoración de la Gesta de Malvinas y el Día de los Veteranos y de Caídos en la Guerra de Malvinas.

El Diputado por el Pueblo de Pto. Santa cruz Oscar Lemes acompañó a los Veteranos de Guerra de Malvinas en el inicio de las actividades enmarcadas en el 35° Aniversario de la Gesta de Malvinas.

La ceremonia se llevó a cabo en la plazoleta "MALVINAS ARGENTINAS" de la localidad de Puerto Santa Cruz y fue presidida por el Intendente Néstor González, el Jefe del Regimientos de Tanques 11 Teniente Coronel Marcelo Gustavo LASSUS, autoridades locales, militares, eclesiásticas, civiles y público en general. 

Durante el desarrollo del acto se realizó una invocación religiosa a cargo del Padre Rodrigo Barros, las palabras alusivas estuvieron a cargo del Jefe del RCT 11 "Tte Cnl. Marcelo LASSUS" quien emocionó a los presentes al recordar a los Caídos en Combate ese 2 de abril de 1982 respondiendo personal del Ejército Argentino con un fuerte presente!!! a cada uno de los invocados. 

Posteriormente se efectuó un minuto de silencio en honor a los caídos, colocando las autoridades locales una ofrenda floral al pie del monumento a las ISLAS MALVINAS. Luego entregaron presentes a los VETERANOS DE GUERRA de esa localidad Sres. "Belmar. Aranda. Stibel y Villalba. Finalizando con un desfile cívico militar bajo los acordes de la Banda infanto juvenil "JOAQUIN ANDREU”.