fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

Se trata de dos turistas oriundas de Gran Bretaña que transitaban por la ruta provincial Nº 41 y por motivos que se intentan establecer, la conductora pierde el control de la unidad y termina volcando. Aquí la crónica Policial.

pasado el medio dia de hoy, siendo las 13:15 horas Integrantes de División cuartel 20ma. de bomberos, son informados por personal policial de la Subcomisaría, sobre vuelco vehicular en Ruta Provincial Nro. 41 ex 23, distante aproximadamente a 44 kilómetros de la localidad de Tres Lagos.

Ya en el lugar del siniestro con la camioneta de rescate, aprecian el vuelco de un automóvil de alquiler Renault Logan, sin ocupantes, procediendo a estabilizar el mismo tomando conocimiento que una conductora de 29 años y acompañante de 32, quienes resultarían ser turistas provenientes de Gran Bretaña, quienes fueron evacuadas en el vehículo sanitario de emergencia hacia el Hospital SAMIC de la localidad de El Calafate; permaneciendo en observaciones con lesiones a evaluar por protocolo medico, en tanto el rodado en cuestión fue trasladado preventivamente a la Subcomisaria de esa localidad.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música