fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

En distintos puntos de la ciudad y con una variada agenda de trabajos, personal municipal se encuentra trabajando en la modernización, mantenimiento y puesta en valor de la capital provincial.

Un importante avance puede observarse en la plaza de Troncos que la Municipalidad de Río Gallegos construye en el barrio padre Walter Olivieri. En el lugar, personal especializado procede a la instalación de cada uno de los juegos que disfrutarán niños y niñas de este populoso sector.

Se trata de un compromiso cumplido, que el Municipio realizó con los vecinos y que ya puede verse cristalizado. Las tareas avanzan y la inauguración será anunciada en los próximos días. Los juegos son similares a las plazas instaladas en el barrio Natividad, Bicentenario, y 499.

Puesta en valor y nuevas obras

Municipalidad de Río Gallegos, a través de las distintas áreas operativas de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial, realiza labores de mantenimiento, puesta en valor y nuevas obras por toda la ciudad. La tarea es permanente y obedece a cronogramas y planificaciones de los sectores.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música