fbpx
25
Jue, Abr

Local

El concejal Juan Manuel Kingma acompañó al diputado nacional Eduardo Costa en una recorrida por el barrio San Benito de esta capital donde fueron recibidos por los vecinos del lugar con quienes intercambiaron opiniones sobre la situación actual y la realidad del barrio. 

De la actividad también participó el titular del Centro de Referencia del MDS  Italo Bringas.

Luego de dialogar con los vecinos, Kingma destacó la presencia de Eduardo Costa a quien consideró como un referente muy importante dentro de la política provincial. “Es muy valioso que Eduardo tenga siempre este contacto con los vecinos y que se haga presente para dialogar sobre la situación que vive cada familia. Permanentemente estamos haciendo relevamiento de cuáles son las necesidades que surgen de forma de ir canalizando esas demandas” dijo el edil.

Kingma añadió “además que lo hagamos acompañado de Italo Bringas, el titular del Centro de Referencia del Ministerios de Desarrollo Social de nación nos facilita poder avanzar en soluciones concretas para la comunidad”.

“No dejo de destacar que el trabajo conjunto es el que nos permite sostener una agenda de políticas sociales que son favor de los vecinos, sobre todo aquellos que están  en sectores periféricos y que por esa razón necesitan del acompañamiento y de la presencia del estado para solucionar cuestiones que solos no podrían  hacerlo o les resultaría más dificultoso” afirmó el concejal.