fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

En horas de la mañana, la Gobernadora Alicia Kirchner, convocó a los referentes de distintos sindicatos para dialogar en el marco del abordaje del Acuerdo Social Santacruceño.

Al finalizar el encuentro, representantes de distintas asociaciones gremiales efectuaron declaraciones. Al respecto, el integrante de la Comisión Directiva de APROSA Dr. Fredy Sánchez Céspedes, destacó la iniciativa: “fue muy bueno convocar a los diferentes gremios para llegar a este acuerdo social del cual no estábamos bien informados. Por eso nos pareció muy interesante el poder acercarnos para interiorizarnos sobre el tema, escuchando atentamente lo que la Gobernadora propone. Nosotros ahora vamos a convocar a nuestros afiliados para el día lunes, para transmitirles lo dicho por la Mandataria, para luego tener una respuesta concreta”.

El referente gremial resaltó que “lo que quiero dejar en claro es que desde APROSA queremos colaborar con la salud, y esto no solamente lo tiene entendido la Ministro de Salud y la Gobernadora. Esto lo tenemos que construir entre todos y nosotros vamos a construir para esto ocurra”.

 

Consultado sobre el concepto de la reunión llevada a cabo sobre el Acuerdo Social Santacruceño, el dirigente gremial destacó “la forma que la gobernadora ha presentado los planes y propuestas, donde habrá que trabajar mucho en conjunto con todos gremios tanto APROSA como ATE, UPCN, donde cada uno en cada tema, van a tener su aporte importante ya que todos son inherentes a lo que es salud”, finalizó