fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Hoy inició formalmente las sesiones del presente año el Consejo Municipal de Educación y Seguridad Vial en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante capitalino

Presidió el encuentro el concejal Evaristo Ruiz en reemplazo del presidente del cuerpo Juan Manuel Kingma acompañado por el concejal Osvaldo Scippo sustituyendo a su par Martín Medvedovsky en la secretaría del cuerpo.

Se analizó el expediente n.º 5353  iniciado por División Registro Municipal de Estadísticas y Antecedentes de Tránsito y Accidentologìa Vial elevando  nuevo logotipo de accesibilidad lanzado por la Organización de Naciones Unidas (ONU) para lugares de estacionamiento reservado para  personas con movilidad reducida,  el expediente será enviado a la Agencia Provincial de Educación Vial desde el Consejo de Educación y Seguridad Vial juntamente con la Comisión de Transporte del HCD.

De la misma manera se examinó y el expediente n.º 15.602 Proyecto de Ordenanza Declàrese  la Emergencia Vial en el ámbito de la ciudad de Río Gallegos por el término de un año; tras el debate, se definió solicitar la actualización de estadísticas al mes de febrero del corriente año a División Tránsito Policial, Juzgado de Faltas municipal y Agencia de Seguridad Vial provincial para dar continuidad al abordaje de este expediente.

Participaron de esta reuniòn representantes de Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Ejército Argentino, Co.Mu.Di. , Juzgado de Faltas municipal, Protección Civil, Estrellas Amarillas, División de Tránsito Municipal, Gendarmerìa Nacional y División Transito Policial

La próxima sesión se llevara a cabo el miércoles 12 de abril a las 15 horas.