fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

En horas de la tarde y en conferencia de prensa jóvenes del PJ Local hicieron referencia a las actividades a realizarse el proximo viernes en el Bº San Benito de nuestra ciudad.

El secretario de la Juventud del consejo provincial del PJ, Alan Quiroga y el secretario de la Juventud del consejo local del PJ, Cristian Bustamante convocaron a los vecinos y a la comunidad en general a participar de la actividades que se llevaran a cabo en el marco de la conmemoración del 24 de Marzo de 1976, fecha en la que todos los argentinos recordamos, cuando en año 1976 las fuerza militares depusieron al gobierno de María Estela Martínez de Perón e instalaron en su lugar un gobierno de facto. De esta manera y para que nunca mas vuelva a pasar es que se realizan estas jornadas de participación ciudadana.

Los referentes dieron detalles de las actividades que se desarrollaran entre las que se destacan la proyección del film La Noche de los Lápices y que al finalizar se llevara acabo un espacio de debate y opinion con los vecinos presentes.

también se dispondrá una exposición de fotos en relación a la fecha, por otra parte y en un espacio de contenidos audio visual se proyectaran cortometrajes de distintos autores con testimonios de los sobrevivientes.

Por ultimo Alan Quiroga detallo que en el marco de estas actividades también esta previsto un espacio para los niños asistentes que podrán disfrutar de una jornada con juegos inflables, deportes (Campeonato de Futbol) y murgas.

Finalmente informaron que el inicio de las actividades sera a partir de la hora 10:00 y hasta la hora 20:00.-