fbpx
23
Mar, Abr

Local

El Secretario de Gobierno y Acción Social, Horacio Soperes, salió a aclarar las inquietudes planteadas acerca del comodato entre el Municipio y la familia Roca.

"Lo único que se hizo fue renovarlo por dos años más. Esta gente, incluso, quería que se le devuelva el inmueble. Algo que no puede hacerse, porque allí viven creo que 10 menores", afirmó.

Durante la tercer semana de marzo se publicó información falsa acerca de la renovación de un contrato de comodato entre el Municipio de Puerto San Julián y la familia Roca en diversos medios y redes sociales. Ante esto, el Secretario de Gobierno y Acción Social, Horacio Soperes, salió a aclarar las inquietudes planteadas.

"Esta confusión no esta buena en un momento que necesitamos estar todos tranquilos y unidos. En principio, este contrato de comodato de alquiler viene hace más de 10 años realizándose entre el Municipio y la familia Roca. Lo único que se hizo fue renovarlo por dos años más. Esta gente, incluso, quería que se le devuelva el inmueble. Algo que no puede hacerse, porque allí viven creo que 10 menores. Es toda una cuestión social. Entonces, se hace lo que se hizo normalmente: la locación del inmueble a cambio de impuestos municipales", sostuvo a Prensa Municipal.

Además, aseguró que lo primordial para la gestión del Intendente, Antonio Tomasso, es realizar acciones para el bien común de los sanjulianenses:

"Somos un equipo de gente que se dedica más a trabajar que a este tipo de cuestiones, salvo en situaciones especiales en las que los habitantes de Puerto San Julián pueden llegar a preocuparse por alguna información malintencionada. Por eso estamos aclarando. Pero normalmente nos encontramos abocados a semejante obra, la cual todos conocen y saben de qué estamos hablando. Esto es bisagra en nuestra ciudad, para integrar toda el ala sureste con servicios básicos de luz, agua, el mismo cordón cuneta... Hay gente inundada sin poder desplazarse. En ese lugar nos van a encontrar trabajando".