fbpx
26
Vie, Abr

Local

Las distintas áreas dependientes de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos avanzan con obras y tareas de mantenimiento en toda la ciudad. En los últimos días fue intensa la labor de perfilado y mejoramiento de calles.

Operarios de la Dirección de Obras Viales realizaron relleno con material y perfilado en calles Gregorio Funes, 13 del San Benito, Merino Morales del Barrio El Faro, y 22 entre 13 y Ruta 3. Estas labores tienen como fin mejorar la transitabilidad teniendo en cuenta que las condiciones climáticas y la gran circulación vehicular producen deterioro de las calles enripiadas.

Por otro lado, personal del área de Limpieza Urbana realizó recolección manual de residuos sobre calle José Crema del Barrio Gregores y también sobre Avenida Juan Domingo Perón.

En tanto, la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales tuvo a su cargo la reparación de la red pública en Islas Orcadas casi Avenida Jujuy y también hizo una nueva conexión cloacal sobre calle Solís al 400

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música